Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 04:27
Avatar de HeckSquare
HeckSquare
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Software hacer musica

Como editor de audio, sin duda, Sound Forge. Ya esta la versión 6. Con este soft podrás crear tus samples, modificar volumenes, efectos, etc. Con él trabajarás los sonidos por separado.

Buenos efectos con Wave Lab, creo que ya esta la versión 4. Yo utilizaba este soft para crearbuenísimos efectos, y si vas a hacer trance, techno, house, te irá muy bien. Para conseguir muchos efectos debes de buscar plugins, sobre todo vst. Estos añadirán más funciones al programa.

A mezclar se ha dicho!. Lo que siempre he creído es que no hace falta complicarse la vida con programas que tiene multiud de funciones que nunca acabas usando. personalmente me gusta mucho Acid Pro, es fácil pero potente.

Otro soft bueno es el Fruity Loops, programa que no pude estudiar demasiado. Pero es uno de los grandes.

A parte del soft, si verdaderamente te flipa el mundo de la creación musical deberías comprarte aldo de hardware como una máquina de bajos, o un sampler. Ya verás que marcas la diferencia

Bueno, un saludo. Lo que le digo a todo el mundo que me pregunta por programas es que los programas no hacen magia.