Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-dic-2007, 00:45   #8 (permalink)
popobcn
popobcn tiene algunos puntos positivos de karma

Re: Duda sobre PORTADA/HOME - Proyecto: WEB HOSTAL

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
únicas críticas (lo demás lo veo muy lindo):
- ojo con el contraste de "más información" sobre fondo oscuro
- ojo con el texto justificado donde hay poco espacio... a mi también me gusta el justificado, pero si tenés poco ancho puede quedar algo feo la distribución de los espacios..
- no usaría banderas para los idiomas

esta es una web que perféctamente la podrías hacer con ancho líquido o elástico :)
hola webosiris!

Gracias por la info sobre el tema de las banderas en la selección de idioma, en ocasiones estamos tan sumamente acostumbrados a ver según que cosas que las asumimos directamente como "estandares". La verdad es que no había llegado a esa conclusión e intentaré cambiar el sistemas de selección por una lista desplegable o incluso cambiar su ubicación y colocar sus textos correspondientes ( en su idioma, claro esta) en la parte de la cabecera.

Sobre el contraste de "Más información" tienes razón... La verdad es que quizás el problema lo tenga yo, ya que lo veo quizás más definido (Configuración de mi pantalla?! seguramente ;) )

Por último, el tema de la justificación del texto... tal y como esta actualmente presentado en la captura, no lo termino de VER tampoco... Es uno de los cambios que quiero aplicar, la verdad es que queria meterle mano este fin de semana y entre una cosa y otra no ha sido posible.

Espero que durante esta semana podaís echarme una mano una vez haya presentado las modificaciones, con el fin de dejar el trabajo fino, finooooooo finoooooo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) Saludos!
popobcn está desconectado   Responder Citando