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Antiguo 17/12/2007, 03:28
grapadora
 
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Re: Musica de fondo

Muchas gracias, Bandit he probado lo que me dices pero tampoco me funciona, me da el mismo error.
Asi que como dice otraverix voy a poner el codigo

Frame 1:fscommand("fullscreen", true);
stop();

Para pasar al siguiente es pulsando enter o dando a un boton.
En este frame es donde pongo que la musica de fondo empiece.


Frame 2:detector4= new Object();
teclar=0;
sunoydos.start(0,1);//empieza este sonido que es una explicacion


Frame 3:detector4.onKeyDown=function(){//al pulsar una tecla
if (Number(Key.getCode()) == 39){//si es flecha derecha
teclar=teclar+1;
if(teclar==3){teclar=1;}
//foco visible el que si y el que no no
setProperty("cir1",_visible,false);
setProperty("cir2",_visible,false);
eval("cir"+teclar)._visible=true;
//sonido

if (teclar==1){
_root.sunoydos.stop();
_root.suno.start(0,1);}
if(teclar==2){
_root.sunoydos.stop();
_root.sdos.start(0,1);}

}//flecha derecha

if (Number(Key.getCode()) == 37){//si es flecha izquierda
teclar=teclar-1;
if (teclar==-1 or teclar==0){teclar=2}
setProperty("cir1",_visible,false);
setProperty("cir2",_visible,false);
eval("cir"+teclar)._visible=true;
if (teclar==1){
_root.suno.start(0,1);
_root.sunoydos.stop();}
if(teclar==2){
_root.sdos.start(0,1);
_root.sunoydos.stop();}
}//si es la flecha izquierda
}//pulsar una tecla
Key.addListener(detector4);


Los sonidos unoydos, uno y dos son explicaciones y no tiene nada que ver con la musica de fondo.

Frame 4:gotoAndPlay(3);


Para salir de este bucle se le da a enter o pulsar un boton y se cargaria otra pelicula. Pero el sonido de la musica de fonde se apaga alapasar del frame 1.


Muchas gracias por la ayuda