Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 06:40
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
POP UP flotante sobre HTML

les cuento mi problema, resulta que tengo un SWF que es un banner que esta sobre un HTML (los tipicos banner flotantes, que hace rato estan de moda), bueno el problema que me sucede, es que el sitio esta compuesto por 2 frame o marcos el TOP y el BODY, resulta que es el el BODY y en cierto HTML donde debe de aparecer el BANNER FLOTANTE, resulta que todo me funciona perfecto, pero mi problem resulta cuando el sitio se ve en diferentes resoluciones o se achica el browser, ya que se mantiene sobre una posicion especifica...por ejemplo cuando achico el browser...el sitio se me va adaptando, pero el banner no...mantiene su posicion..y tiende a salirse del sitio...algo similar ocurre cuando lo veo a diferentes resoluciones. ya que si lo veo a 1280...se ve bien, pero si lo veo a 1024...se ve corrido igual que si lo viera a 800...mas corrido se ve...

mi pregunta es como puedo hacer que esta capa (DIV) donde esta montado mi SWF (banner) mantenga siempre una ubicacion especifica dentro de mi HTML...y que cuando lo achique o cambie de resolucion...mantenga siempre esa ubicacion...

Saludos!!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog