Cita:
Iniciado por box_factor
Amigo, no me olvidé de ti, solo que en verdad, lo que preguntas está muy a la mano y claro en el post anterior.
Si podria agregar que hace unas semanas, se me dió por pintar un rostro de mujer, tratando de darte un acabado tipo "muñeca de porcelana" y aunque fuí haciendo algunos print screens para tratar de documentar el procedimiento, ya cuando me dejé llevar por lo que estaba haciendo, me habia pasado por alto mil cosas y quedó incompleto.
Tampoco he tenido tiempo para terminar la pieza! y ojalá pudiera, pero ando un poco en mi cosas de esas que no gustan mucho, pero hay que hacer igual..
Piensa que photoshop es para mil cosas, yo lo tomo como una hoja en blanco, podes hacer lo que quieras! en vos esta el camino a seguir. Y en serio.. Los filtros no son de mucha ayuda.
Saludos! y si necesitas algo me escribes!
gracias amigo en cuanto pueda si tienes algo de tuto no te olvides de mi . mas que todo el tema de cirugias difital ese trabajo esta buenisimo pondria a mi señora flaca le sacaria arrugas a la suegra y pondria al sugro como dibujitos animados ajajajaa pero la aplicacion de suavizado en piel arrigada esta bueno yo estaba tratando de hacerlo y no pude mejorarlo bien bien ,
por cierto en tu trabajo digital hay cambio de sexo
pero de mujer a hombres, mandate uno de hombre a mujer.
bueno saludos .