Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 10:09
Avatar de thewayox
thewayox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Si vas a transferir los fondos, olvidalo, te van a citar en kdivi.

Estas webs no son confiables xq no te dan factura ni nada, no hay registros de aduana y se vinculan directamente a la ley de ilícitos cambiarios.

Yo conozco gente que ha estado trabajando con ellos durísimo pero ya no lo han hecho mas por el problema de las fulanas listas KDIVI, mi consejo, no las uses.

Ahora te la pongo mas facilita...

Tu crees que si fuera tan fácil yo soltara ese dato al publico así no mas?? de gratis?? ya las personas que desecharon esto están en un nivel superior en materia de seguridad y riesgo, es por ello que ya las webs de certificados de regalo no funcionan para lo que tu preguntas.

Yo particularmente nunca las use, pero si se de gente que ha hecho mucho real con estas paginas. Mi negocio es hacer las paginas webs, no cambiar la moneda.

Queda a tu propio riesgo, pero mi consejo, ya las paginas de certificados de regalo pasaron de moda, no lo hagas, es muy peligroso.

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE