Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:16
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Extraer nombre de boton, como lo hago? AYUDA!!!

Gracias por la ayuda SinguerInc, el problema es que la función para nombrar los botones, es demasiado "rigida", y no puedo aplicarla, ya que los botones son provincias, y tienen un codigo postal... Mi idea era tomar los dos ultimos caracteres del nombre de instancia del botón, con lo de substring, y utilizar ese dato para leer en una base de datos y mostrar determinada lista de tiendas... en un fotograma concreto.. Pero veo que voy a tener que meter manualmente en cada boton el texto que necesito para la consulta...

Lo dicho, muchisimas gracias por tu interes, estudiaré para otras veces tu funcion y la voy a probar por supuesto!

De todas formas, una pequeña opinión...

Parece mentira que en flash no haya ningun metodo o forma de extraer el nombre de un boton colocado "manualmente" en el escenario.... Si hay para los movie clips, pero no para los botones... Me parece una falta muy grande una carencia enorme de flash... Mi reino por un "thisButton._name" !!! jajaja!

Saludos!

EDITO:

Con convertir el boton una vez hecho y animado, en un MC..., el código que he mostrado en mi primer post, funciona perfectamente!!! No se de donde toma el nombre de instancia, si del clip o del botón, pero FUNCIONA !!! jaja