Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 23:41
macarra69
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Abrir archivos de video desde Pinacle

Es triste darse cuenta cuan ignorante es uno (según yo, todos los avi son lo mismo). Bueno, me metí a windows movie maker y descargué un trocito de video desde mi cámara. En ese momento observé algo que nunca me había fijado: Hay especificaciones técnicas, concretamente dice (copio textual):

Tipo de Archivo: Audio-Video entrelazado AVI
Velocidad de Bits: 25,0 Mps
Tamaño de pantalla: 720x480 píxeles
Fotogramas por segundo: 30
Formato de video: NTSC

(por cierto escribo desde Guatemala, donde todo es NTSC, no hay PAL).

Ahora biene lo bueno:

En el anterior post dije que este archivo se podía trabajar en premiere 6.0. En realidad no es del todo cierto, porque tomé el archivo (de como un minuto), lo rendericé y transformé en películo con premiere y me salió una película totalmente entrecortada (una serie de imágenes fíjas que van sucendiendose mientras avanza el audio).

Ante esta situación y viendo que movie maker no tenía ningún problema en trabajar con las peliculas editas en pinacle, pensé, ¿Y si uso pinacle para descargar de mi cámara a la compu? El problema es que al tratar de descargar la película, me descarga como dos o tres segundo y luego ya no dá más de sí (la cinta sigue avanzando pero en la pantalla del ordenador se congeló la pequeña pantalla que muestra lo que se va descargando...). En resumen sólo me descarga como tres segundos de película..

En fin, que saber que pasa...

Saludos y gracias...