Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 08:34
Rorrorhcp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Novato - Ayuda !

hola

soy nuevo en esto de paginas web y mucho no se.

Ya tengo una idea para hacer una pagina pero no se como hacerla......mi idea es usar el Dreamweaver sin usar codigos html, php o lo q sea, osea usar la interfaz mas simple del programa.

ese nesesario q aprenda algun codigo????
yo estoy viendo video tutoriales de dreamweaver y creo q se puede hacer algo bastante profesional sin usar esos codigos.

de paso si me pueden recomendar algun video tutorial en español me vendria exelente.


La pagina va a tener mas q nada Texto y fotos y capas q algun video de youtube (se puede hacer eso usando la "interfaz simple" del dreamweaver?)
Tambien capas q recitales y videos pero subidos a rapidshare o similares asi q x eso no hay problema.
Y un fondo bastante bueno pero eso son solo imagenes asi q supongo q no es problema.

tambien tenia pensado hacer q se puedan registrar los usuarios a la pagina y recibir informacion cada ves q se actualize la pagina, y tambien la idea es de agregarle un foro, pero q a ese foro quedes registrado solo con registrarte en la pagina (osea q no te tengas q registrar en el foro tambien).

No estoy pidiendo q me digan como hacerla (x ahora) sino q quiero saber si se puede hacerlo con el dreamweaver o necesito aprender otras cosas....


Tambien sobre el tema de hosting unas dudas.....la idea es usar un hosting gratuito....x lo menos al principio, hay algunos q puedas usar un nombre simple?
x ejemplo: "www.fulano.com" osea q no sea "www.lagarcha.com/mengano/fulano"
??

y sobre el tema de Adsense, se puede usar en hostings gratuitos??

gracias
salu2

perdon x tantas preguntas