Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 03:58
sk1one
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Error extraño CSS y textfield :(

Me llamareis pesado pero es que hice la busqueda y aun nadie pregunto por ello, bueno el caso es que a ver si alguien sabe ayudarme. He creado un textfield dinamico y con nombre de instancia empresa_txt, sin variable a la cual le paso un texto de un string indeformaTexto, pero al ejecutarlo no me carga el texto en el textfield estoy que no puedo ya con eso. Que coraje ayuda :(



// texto de opcion indeforma
var indeformaTexto:String = new String();
indeformaTexto="<p class='textoComun'>Nuestra empresa abarcar&aacute; dos actividades claramente diferenciadas y a su vez interrelacionadas entre s&iacute;, lo que nos permitir&aacute; tratar multitud de sectores los cuales no tendr&aacute;n que estar necesariamente relacionados entre s&iacute;.</p>";
indeformaTexto+="<p class='textoComun'>Una de estas actividades ser&aacute; la creaci&oacute;n de &ldquo;Piezas 3D&rdquo; mediante Ingenier&iacute;a, Dise&ntilde;o e Investigaci&oacute;n, aplicando tecnolog&iacute;as innovadoras y muy avanzadas, por supuesto contando con el valor a&ntilde;adido de nuestra experiencia para sacar el m&aacute;ximo rendimiento a dichas tecnolog&iacute;as.</p>";
indeformaTexto+="<p class='textoComun'>En segundo lugar y no por ello menos relevante, desarrollar&iacute;amos la actividad de la Formaci&oacute;n, esta formaci&oacute;n estar&iacute;a enfocada a un alto nivel, aplicando para esta formaci&oacute;n las tecnolog&iacute;as expuestas anteriormente y de nuevo nuestra experiencia, generando as&iacute; equipos de personas con un gran alto nivel, para poder as&iacute;, acceder a un mayor n&uacute;mero de sectores del mercado. </p>";

trace(indeformaTexto);
// Estilos CSS
var miCSS = new TextField.StyleSheet();
var cssURL = "css/indeforma.css";
miCSS.load(cssURL);
miCSS.onLoad = function(exito)
{
if(exito)
{
empresa_txt.html = true;
empresa_txt.styleSheet = miCSS;
empresa_txt.text = indeformaTexto;
trace("cargado CSS Exito");
}
}