Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 11:07
dacarmor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente

Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo.

Me llamo David y estoy haciendo un trabajo del instituto (2º de Bachillerato) y estoy haciendo una página web para el centro en el que estudio. Ahora mismo solo he puesto una version en HTML muy senzilla para quitar lo que habia antes. El caso es que el trabajo lo he de tener entregado el 11 de enero y me he de poner las pilas, sino no llego.

Mis dudas son las siguientes (se que es muy dificil de explicar, pero si sabeis de algun tutorial que lo explique, genial):


- Quiero hacer que cada profesor tenga una área restringida y ahí pueda escribir o colgar los archivos (material escolar) que quiera. Como?

- También quisiera que se pudiese dominar la web, administrar los usuarios... desde una especie de panel de control. Como?

Sé que es muy complicado y largo, pero me he estado mirando la web, y como veo que está llena de fenómenos pues aver si alguien me puede ayudar, que seguro que hay alguien

Ejemplo de web:

· Que los visitantes vean la informacion que se cuelgue en la web, poder cojer los archivos colgados...
· Que cada profesor que quiera colgar algun archivo o escribir algo... pueda entrar en un apartado del menú llamado "Área Restringida", y ahí entre su usuario (cada profe un usuario distinto) y cuelgue lo que quiera
· Que fuera de la web pueda haber un webmaster que mediante un programa, o lo que sea pueda dominar todas las cuentas de los profesores, modificar la web... TODO
· Si sirve de algo... decir que tengo instalado el XAMPP en su ultima version


Me explico?

Mil Gracias