Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 12:01
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Duelo: Webosiris vs Metacortex (round 2)

Uff esta se puso buena también. ¡Me quito el sombrero ante estos dos maestros!

El Código: Luce muy limpio y legible en ambos, el <head> de meta luce mucho más completo y descriptivo. Es una simpe página, pero se hecha en falta algun comentario por ahi.

La validación: xhtml estricto correctamente validado en ambos, CSS válido en ambos, solo que webosiris tiene 2 warnings, mientras que meta "le ganó con abrumadores 14 warnings

El diseño de Webosiris: En lo personal me gusta el azul... pero el diseño aunque agradable es muy monótono, la imagen de fondo no contribuye a romper con esa monotonía. No hay algún menú que permita acceder rápidamente a partes importantes del contenido y tampoco existen links al inicio del documento, si deseo releer algo de nuevo tengo que hacer un scroll. Las palabras enfatizadas están subrrayadas, eso ocasiona que sean confundidas con links.

El diseño de Metacortex: La combinación de colores es muy agradable, el peso y manejo de la tipografía del encabezado muy bueno, la imagen de fondo contribuye a resaltar el encabezado y rompe con la monotonía de los simples bloques de texto. Los links a rerefencias enriquecen el contenido, la posición de estos links los hace destacar pero conservan un tamaño que no corta en absoluto la continuidad del texto principal. El menú de la derecha es de agradecer, lo mismo que las flechas verdes (a pesar de su tamaño : ) En fin, me parece que el pana se lució bastante con este

Asi que esta vez... mi voto va para Metacortex!



Webosiris 7 - Metacortex 7


Parece que esto se va a tiempo extra
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows