Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 07:30
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: Un negocio Ideal

Primero antes de dar el gran paso o de buscar el negocio ideal, es saber y entrenarse para eso, si no nos estrellamos primero, es muy dificil que logremos un negocio rentable y prospero, algunos consejos, de los expertos que actualmente viven de sus negocios y son financieramente libres:
1. Lo que quieras hacer, HAZLO.... pero ya! , nunca vas a saber si fue el negocio perfecto si nunca lo intentaste.
2. No te juntes con personas mediocres, siempre busca personas de un perfil e ideas superiores a las tuyas, si crees que tu lo eres, creeme que hay otros que lo son mas.
3. Regalate primero a ti, de tus ingresos guarda al menos 10% para tus negocios(no los toques jamas, hasta que llegue el momento de invertir!)
4. Lo principal, el apalancamiento (recuerda que todos quieren una buena idea y pueden pagar millones, si tu la puedes implementar, por que ideas tenemos todos, pero cono hacerla, unos pocos, y eso los inversores lo tienen bien en claro)
5. Lectura positiva, mucha lectura positiva, comprate libros , busca en internet, unete a un club local de inversores o gente con tus mismas metas, leete algun libre de kiyosaki (es muy positiva, pero leelo con la mente bien abierta)
6. No trates de ser el sabelotodo, si hay algo que desconoces, estudialo antes, y si no puedes paga a alguien para que lo haga.
7. Mas lectura positiva, eso te mantendra la mente siempre arriba (quiza algo de dyer, tus zonas erroneas un buen libro para comenzar)
8. bueno hay mas, pero en forma resumida esto es lo principal creo.
Saludos
9. y si quieren un club local o formar y juntarse con gente con sus mismas ideas de seguir adelante con un negocio rentable : www.clubrichdad.com.ar

Saludos
__________________
Drupal Argentina