Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 17:50
Avatar de Zubzero
Zubzero
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: de pronto se apaga la PC .-.... por qué?

hola...

primero gracias por las respuestas... y perdonen la tardanza en contestar...

ahora paso a dar algunas referencias del problema:

puedo ver la cantidad del uso de memoria, y el uso en % del CPU mediante el administrador de tareas, pero no sé como puedo ver el nivel de temperatura del CPU.... bueno si me ayudan en este asunto sería genial...

ahora... otra de las preguntas, las veces que me ha sucedido si he pdodido volver a ncender la PC con normalidad, en un par de ocasiones la pantalla sí se m ha quedado congelada totalmente, pero muy pocas veces un par, no creo que haya sido más ocasiones, ahora lo que me hace pensar que puede ser el suministro de energía eléctrica es porque ya me ocurrió en que no volvió a encender más.... hice la prueba con otra fuente y la PC encendía con normalidad, por lo que compré una nueva fuente.....

pero lo que me deja confundido y sin saber cuál es en realidad el problema (dado que la fuente que acabo de reemplazar es nueva) es que me volvió a suceder una vez hace casi una semana.....

obviamente no puedo pasar esto por alto.... necesito saber qué ocasiona esto exactamente.....

muchas gracias por sus repuestas...

igualment quisiera que me ayuden a detectar el problema o al menos tener una idea de qué sucede con mi PC....

Saludos y feiz navidad.
__________________
Cine de terror