Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 09:54
Feche_18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿como Cierro Un Mini Dvd....????

Cita:
Iniciado por RBN Ver Mensaje
Hola!! Man!!!

Bueno decirte que para cerrar tu mini dvd debes hacerlo con la filmadora en la que grabaste tu video. De lo contrario casi ningun lector de dvd de salón o pc lo va a reconocer.

Eso mismo sucede con los dvds de salón que graban. Se debe cerra el dvd si no no lo puedes var salvo en el aparato que lo grabo.

Por el asunto de editarlo me imagino que hablas de quitar partes antes de cerrarlo porque luego ya no creo que salga bien si deseas editarlo en la pc ya que al cerra tu disco ya queda en formato dvd (vob) y ya como que no es muy manejable. Además al estar en mini dvd ya tiene compresión y de hecho volverlo a editar le bajarias la calidad.

Si quieres editar de verdad es mejor que grabes en filmadoras de mini DV y capturas en avi y luego editas mucho mejor... pero ese es ya otro asunto.




Saludos!!!
Holaaa!! yo tengo una Sony dcr-dvd105, me aparece la opcion cerrar disco, pero cuando la selecciono me dice: "conecte el cable de la cam" y la camara no trajo ningun cable!!! ¿que puedo hacer? porque si no lo cierro no lo puedo ver en otro lugar que no sea la pantallita chiquita de la filmadora..........espero que alguien sepa a que cable se refiere la camara!

Bueno gracias