Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 02:49
guelan
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Software hacer musica

Si quieres componer música, tienes que tener un secuenciador. Los secuenciadores Audio / MIDI constituyen la principal herramienta en la mayoría de los sistemas de grabación basados por ordenador.

Tienes de Cakewalk varios como Pro Audio 9.0; de Emagic, Logic Audio en varias versiones y de Steinberg Cubase tambien en varias versiones desde las mas sencillas hasta las profesionales.

Para hacer música basado en loops uno de los mejores es Fruityloops que ya va por la version 3.55. FruityLoops ofrece un completo secuenciador para crear loops en formato wav, mp3 o MIDI con mezcla interna y soporte MIDI avanzado. Puede reproducir muestras (wav), generadores de sonido (sintetizadores virtuales Fruityloops) o instrumentos VST/DXi.

Tambien tienes el ACID Music 3.0, ACID Techno 3.0 y ACID DJ 3.0 .Con el Acid puedes coger frases previamente grabadas y remezclarlas añadiendo efectos, videos y todo lo que quieras más. Es como un estudio de producción musical.

Para editar uno de los mejores programas es, como han dicho, el Sound Forge. Es en la actualidad el editor de audio para Windows más utilizado en entornos de audio digital y vídeo. Yo utilizado la version 5 pero ya va por la 6.

Hay muchos programas más pero creo que con que vayas recopilando información sobre estos tienes por ahora de sobra.

SaludoS