Tema: Flash+PHP...
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 18:46
theflasher
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Flash+PHP...

Hola... Bueno como ven en el titulo del post... no se si es posible lo que quiero... pero estoy aqui para preguntar si es posibble :D la cosa es que, queria saber...

Tengo un SWF, en el cual tengo un array, por ej:

var data:Array = [["dato1a", "dato1b"];
["dato2a", "dato2b"];
["dato3a", "dato3b"]];

... No se si seria posible... que a traves de un "archivo.php" (o varios archivos.php) sea possible "CREAR" eso que se encuentra dentro del ARRAY:

["dato1a", "dato1b"]

obviamente si se puede, los datos del array y el mismo array tendrian que ir en otro archivo fuera del swf... y ejecutarlo en el swf a traves de LoadVars o algun otro modo... ya q lo q kiero es q esos datos de el array se creen a traves de un formulario (usando php) y q el archivo(s).php lo transforme de esa manera asi se pueden integrar en algun archivo externo que se pueda cargar desde el swf.... y por favor no digan q me fume algo... en la vida hay q experimentar ... :P bueno.. si alguno cree q es posible...no necesito q lo haga por mi xD pero si es posible, aunq sea me importa un respuesta humilde con un 'SI' o 'NO' y si tengo q usar algo mas si es q se puede..como SQL (aunq sé q SQL no se lleva de la mano con flash...pero si se puede con php, el cual se puede usar con flash...creo q se debe poder.. :D , etc.... bueno gracias... :D si no entienden...les trato de explicar mejor...