Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 18:46
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Generar todas las combinaciones posibles

Es Totalmente Funcional, Lo Acabo De Hacer Ahorita,
Al Principio Defino La Cadena, Y Defino Una Variable Temporal..

Despues Obtengo La Long De Esa Cadena, Pues Me Servira Para Hacer La Iteracion...

Por Ende Se Nos Ocurre Que Deben Ser 2 Iteraciones Una Que Haga Que Cambie La Letra Del Alfabeto Y Otra Que Haga Que Cambie La Posicion..

El Primero While Es Para Cambiar De Posicion Y El While Mas Interno Es Para La Letra Del Alfabeto..

Lo Que Hago Antes De Entrar Al 2do While Es Tomo La Cadena Original Y Hago Una Copia, Despues A La Variable Letra La Defino Como A...

Despues Cuando Entro Al Bucle Accedo Ala Copia De La Cadena En Forma De Array
Entonces Como El 1er While Lleva El Contador De Posiciones El Me Da La Pauta Para Ir Cambiando La Posicion, Y Pues Simplemente Digo Ala Cadena Tal, En La Posicion Tal Asignale La Letra Tal...

Despues Ala Varianle Temp2 Le Asigno La Cadnea Ya Con La Letra Cambiada Y La Imprimo....
Hago Un Salto
Y Actualizo La Letra, Esto Se Debe A Que Las Letras Son Tomadas Como Valores Enteros Deacuerdo A Su Correspondiente Valor Ascii, Es Por Eso Que Le Puedo Sumar Y Decrementar, Y Asi Se La Lleva Con Cada Letra..

Espero Sea Comprensible, Claro Cada Quien Lo Hace Como Le Gusta Y Como Se Le Ocurra , Eso Es Lo Bonito De Los Algoritmos Mil Y Una Forma De Hacerlo Pero Al Final De Todo Se Llega Con El Resultado...

Ejjeje Saludos, Y Dime Si Te Fue Util Y Si Eso Es Lo Que Bbuscabas...!!!!
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"