Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 19:22
jordifreek
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Valencia (españa)
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Generar todas las combinaciones posibles

Creo que no has entendido el concepto vevni.
No necesito tener una palabra y sustituir una unica letra de dicha palabra por todas las del abecedario (que es lo que hace tu ultima aportacion), lo que necesito es, teniendo una cadena que almacena 5 caracteres (realmente he dicho 5 desde un principio por poner un ejemplo pero como has dicho en alguna ocasion podrian ser mas) generar todas las combinaciones posibles de cadenas utilizando el abecedario. Esto supondria (no he hecho el calculo) millones de combinaciones posibles.

Empece este post con la idea de obtener el concepto de como se podria llevar a cabo esto, y mi primer planteamiento (antes de iniciar el post) incluia ademas del abecedario, numeros y simbolos. He nombrado unicamente el abecedario porque queria resumirlo y porque lo que quiero es eso, entender como hacerlo y poder evolucionarlo con numeros y simbolos.

El algoritmo de cybersersupremo (por cierto le he metido un sleep a 0.5 en cada for y se me sigue colgando el navegador) seria funcional para el planteamiento inicial que he propuesto pero no para este segundo (añadiendo numeros y caracteres) aunque se me ocurre algo declarando primero arrays que contengan las letras, numeros y simbolos....