Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 06:26
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ¿Diseñar con capas o con tablas?

Ya por fin lo entendí lo básico de los divs (y no los dibujados con dreamweaver) que se estiren, muevan o lo que sea pero que lo hagan sólos en función del contenido y eso (ya me entiendes). No es complicado, nisiquiera escribirlo a mano en lugar de "dibujarlo", mi único problema era que no lo entendía, pero una vez que te paras y piensas un poco como va todo, el resto es fácil. Pero tampoco voy a prescindir del "modo gráfico" del dreamweaver; lo que es la estructura principal la hago toda a mano, y después el contenido ya lo hago con el "modo gráfico".


Las principales ventajas que le encontré:

-Lo que ya dije que se "mueven sol@s" las/los divs como por ejemplo el pie de página (comodísimo)
-En lugar de tablas podría utilizar también las capas dibujadas con el dreamweaver, que quedaba perfectamente bien todo y era más fácil que con tablas, pero a parte del problema anterior de que no se moverían solas, seguramente tendría muchos más y quedaría todo descolocado a la hora de poner los includes y demás.
-Pero la fundamental es que ahora que decidí pasarme al php por los includes, al diseñar la web con divs es mucho más fácil seleccionar las partes que pasar a los includes.... antes hice pruebas con tablas y bueno......



PD: ¿Alguien me puede dar ejemplos de lo que son datos tabulares? O sea, para que casos se deberían usar las tablas