Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:44
JHMorales
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Probar web en distintos navegadores y resoluciones

Hola:
javioreto, el montaje que he hecho es así:
en mi ordenador tengo windowsxp, instalé el vmware y cree un disco virtual en donde instalé kubuntu 7.04. Con el vmwaretools desde el kubuntu accedo a la carpeta en donde guardo las webs que diseño en windows. En kubuntu estas carpertas se ven en /mnt/hgfs así que abrí konsole, abrí con sudo el konqueror y por ftp puse enlaces de las carpetas de las webs en la carpeta /opt/lampp/htdocs.

Con todo este montaje puedo abrir en kubuntu, en máquina virtual, el konqueror, ver por http://localhost/ las páginas que estoy diseñando y retocando en dreamweaver (como código) en windows en tiempo real. Así hago un retoque en el código en dreamweaver en windows usando hacks para el konqueror, cambio a la ventana del kubuntu (en vmware), actualizo la página en el konqueror y compruebo así los cambios en segundos. He probado a tener abiertos al mismo tiempo los demás navegadores en windows y puedo hacer cambios e ir actualizando la página en cada navegador tanto de windows como de kubuntu para comprobar, y todo funciona perfecto.

Suerte. Jorge H.