Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 01:35
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Re: Comparar Fotografias por profesional

Totalmente de acuerdo contigo roby m se que este caso no se puede hacer asi publico al tratarse de fotos provadas pero decirte que es totalmente cierto lo que comentas , tenia mis dudas sobre que la foto a comparar estaba retocada digitalmente , pero claramente lo esta , y es que como le decia a roby , las fotos encajan a la perefeccion menos la boca y la quijada pero creo que es por el retoque la inclinacion y porque la foto a comparar se corresponde con una chica de menos edad siendo la misma

Me quede impactado al montar una transparencia de la foto sobre la original y ver como encajaba a la perfeccion con una escala fotografica similar , no se que pensar creo que en mi caso estoy o antes un fraude de persona o bien alguien que usa las fotos de esta persona para o tomar el pelo o sabe dios lo que , sinceramente a veces merece la pena ser un ignorante , de verdad lo digo y asi no te llevas chascos , si puedo enviare tb la foto en privado a este otro amigo a ver que piensa y gracias pro colaborarme enb esto , saludos a todos


P.D : Sumamente curiso lo de la peca tapada en el ojo e roby no se te escapo y tanto retoque como difuminado para tapar el resto de los lunares , demasiada premeditacion para mi gusto , saludos