Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 14:37
Avatar de CrepitantE
CrepitantE
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Comparar Fotografias por profesional

Saludos.

Yo pienso que es un fotomontaje además la forma de la cara de la muchacha es diferente, mandibula más horizontalizada lo que hace que en la cara en la parte inferior sea mas ancha. La muchacha más joven que aparece en la fotografía tiene retoques digitales pero han dejado imperfecciones notables como el labio y en la parte lateral derecha de la frente, quien hizo el montaje (o retoque) no es tan profesional como para ocultar aquellas imperfecciones. Además me llama la atención la línea que te marque con las flechas que sigue la direccion de al parecer otro rostro, es decir como si hubiesen superpuesto la foto. Otra prueba fundamental es la línea clara delgada en la parte derecha del rostro al lado de la línea, lo que indica que no es una fotografia original.

Me resulta dificil establecer si son la misma persona por la distancia relativa ojo-cejas en la muchacha mas joven es mas corta que en todas las otras fotos y me quedaría la duda si es una muchacha parecida o si es la misma persona, pero la mirada y la forma de los ojos en especial el izquierdo comparandola con la mujer de las otras fotos lo tiene ligeramente más caído, cosa que concuerda en la foto. No encuentro evidencia que hayan descendido las cejas pero en la muchacha mas joven están mas abajo.

El cabello de la muchacha joven es rubio natural mientras que el de las otras fotos es pintado.

Conclusiones:
- La muchacha de la izquierda tiene modificaciones en algun programa para fotos lo que llevaria dudosamente a pensar:
-Pensar que son la misma persona.
-Es algún familiar de ella
-Es otra persona y coincide bastante.

Basate en otras pruebas como porque habría borrado la foto, la fecha de subida y en lo que te dice.
__________________
-