Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:57
feral
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: ¿Por qué mi página carga lenta?

La carga grafica es lo que hace que vaya lenta tu pagina. Hace solo 4 años lo que simplemente pesa una de tus fotos era el tamaño maximo recomendado para una pagina web entera. Los tiempos han cambiado , las conexiones son mas rapidas pero un numero tan grande de fotografias las cuales exceden todas de 100kb y algunas duplican o triplican esa cifra logra una pagina pesada, ademas si no indicas en el marcado el ancho y el alto de esas fotos tu pagina estara en blanco hasta que se cargue todo.
Deberias tratar las fotografias con un programa grafico para optimizarlas en peso, tambien deberias hacerlas algo mas pequeñas.
Tal como esta ahora tu pagina entra dentro de los limites en los que el 95% de usuarios que entran la abandonarian antes de que cargase, auqneu naveguen con cable.

Con un programa grafico tipo photoshop o fireworks y reduciendo un poquito el tamaño de los graficos podrian quedar todas las fotos en torno a 15 -25 kb.

Una pagina no deberia de tardar de cargar mas de 10 segundos, un 70% de gente abandona las paginas si tarda mas de esa cifra y va subiendo el porcentaje geometricamente cada segundo. 1-5 segundos es la cifra a buscar.

Última edición por feral; 10/01/2008 a las 06:05