Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 14:38
omarl
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con consulta, paginacion, ubicacion de registros en cierta pagina

Que tal amigos foreros, aca saludandolos despues de un tiempo, aver si algun experto me puede dar una mano con esto

¿Es posible hacer una consulta de la siguiente manera?:

que los resultados se muestren paginados de 9 en 9, y cada registro tiene un campo que dice en que pagina debe estar ubicado, por ejemplo si solo hay 6 registros que deben estar ubicados en la pagina 1, sobrarian 3 registros vacios en la pagina 1, asi igualmente en la pagina 2, 3 ,4 y 5 , y apartir de la 6ta pagina se muestran todos los demas registros no importa en que orden, claro que ya esta validada la parte en que no se debe registrar mas de 9 aunciantes que pagaron por ubicarse en la pagina uno por ejemplo, el problema esta en la muestra de los datos

Creo que es una consulta complicada y no se si es posible, pero es de esa manera en que debo hacerlo porque asi lo requiere el site que estoy haciendo, se trata de un site de publicacion de avisos y los anunciantes pueden pagar para ubicarse en la 1,2,3,4 y 5 pagina,

si no es posible hacerlo solo con una consulta sql, alguien podira sugerirme alguna forma de hacerlo

espero que se me haya entendido

Muchas Gracias

oMaR....