Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 14:53
carlosweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imágenes descolocadas

Hola, gracias por contestar. Me dices que tienes PC y con el explorer no ves huecos en la página web? puedes poner una captura de pantalla de como lo ves? No lo entiendo, con el explorer en varios PC me salen unos huecos pequeños debajo o al lado de algunas imágenes, esta como rota la tabla y se cuela el fondo. Desde luego con Safari, Firefox y explorer de mac no pasa, trabajo con el mac y no me pasa, pero en los PC se ve mal.

Si metes una captura en el hilo te lo agradezco, pero seguiría sin entender porque le pasa en ciertos navegadores de PC.

Por otro lado, si trabajo haciendo páginas web, y no hay problema salvo en esta ocasión, de lo que me dices. Yo lo hago en Photoshop, y es bien sencillo si el cliente quiere modificar la imagen simplemente se cambia la imagen y se vuelve a exportar. Como los cortes en la imagen no se modifican, ese es el truco, exportas con el mismo nombre que antes y reemplazas las imágenes así automáticamente en el html, nada se descoloca y cambia la interfaz que fue necesario cambiar. No obstante si me interesa el CSS, así que gracias por recomendarme los libros esos.

Saludos.