Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 09:49
Avatar de ezequiel_pethead
ezequiel_pethead
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Mi nueva pagina

HOla sognatore23 bueno... que nostalgia me trae ver un website en gratisweb... recuerdo que cuando comence con mi primer sitio lo hospede ahi.
Debo decirte que vos para tener la primera pagina me superaste al mango jajja, es enserio... en fin... te respondo las preguntas espero que me entiendas.
1. Si entiendo bien, para que no se vea el espacio intermedio que tenes entre palabras, hace lo siguiente, posiciona el mouse al final de la ultima palabra de " ¿Qué llorar " y dale Shift + Enter eso hara que baje el escalon pegado a la palabra de arriba.
2. Para insertar un contador hay muchos gratis en la web, proba con el google http://www.google.com.ar/search?hl=e...r+gratis&meta=
3. Podes poner las paginas que quieras, en el INDICE arriba a la izq, donde hicistes este link a la principal " http://www.gratisweb.com/poetasinpoesia/index.htm " podes agregarle POESIAS poesias.htm
AMOR amor.htm
LO QUE QUIERAS lo-que-quieras.htm (nunca espacio entre palabras dejes, te pondra esto LO%20QUE%20QUIERAS%20.htm)
Claro que aca debes hacer ARCHIVO > Guardar como y le das el nombre que quieras, ej: amor.htm y listo.. una pagina agregada... ;)

Espero te halla servido esto. Si necesitas ayuda... estamos x aca.
__________________
Learning to fly...