Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 19:18
hernandos
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: por ahi
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Funcion similar a Printf

Si es tan facil concatenar, como se logra de forma tan sencilla como con printf que se impriman:

Un indicador de signo opcional que obliga a que se use un determinado signo (- o +) en un número. De forma predeterminada, sólo el signo - es usado en un número si éste es negativo.

Un indicador de relleno opcional, que dice qué caracter será usado para adaptar el resultado al tamaño de cadena apropiado. Este puede ser un caracter de espacio, o un 0 (caracter cero). El comportamiento predeterminado es rellenar con espacios. Un caracter de relleno alternativo puede especificarse al colocar una comilla sencilla (') al comienzo.

Un indicador de alineamiento opcional que dice si el resultado debe alinearse a la izquierda o a la derecha. El comportamiento predeterminado es alinear a la derecha; un caracter - en este lugar hace que la alineación sea a la izquierda.

Un número opcional, un indicador de ancho que dice cuántos caracteres (como mínimo) debe producir la conversión.

Un indicador de precisión opcional que dice cuántos dígitos decimales deben mostrarse para los números de punto flotante. Cuando se usa este indicador con una cadena, actúa como un punto de corte, indicando un límite máximo de caracteres para la cadena.

por mensionar las mas basicas.

Todos sabemos concatenar. pero esa no era la pregunta AKEN