Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 09:46
avillamar
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mostrar resultado de un select...

Hola, les escribo porque necesito que por favor me ayuden, tengo un formulario de búsqueda de propiedades que según ciertos criterios me despliega una listado en una tabla, de ese listado se hace un clic sobre el codigo y se envia ese valor a otra pagina donde muestro el detalle de esa propiedad seleccionada, lo que sucede es que logro obtener el valor de esa variable, hago una búsqueda por codigo para desplegar los datos en ese nuevo formulario pero he tratado de todas las formas posibles y los input me salen vacios y los select no muestran la opción que deben...

para explicarme mejor les dejo el codigo que estoy utilizando...

así envío el codigo dentro del listado, aparece la palabra editar porque no supe como converir en link el mismo codigo:
<td><a href='ingreso_prp.php?id=<?php echo $registro[CodProp];?>'">Editar</a><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FFFFCC"><b><? echo $registro["CodProp"]; ?></b></td>

este es el otro formulario donde recibo el codigo...
<?php
{
$valor1 = $HTTP_GET_VARS["id"];
if (empty($valor1)){

}else{
$link=Conectarse();
$sql = "SELECT titulo FROM agaveing_inmobiliaria.Propied WHERE CodProp ='$valor1'";
echo "sql= $sql<br>";
$res = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error());
$registro = @mysql_fetch_array($res);
}

}
?>


y finalmente asi trato de mostrar los registros en los input...
este me muestra solo la primera palabra, el resto nada...

<td> <input name="txt_titulo" type="text" value=<?php echo '' . $registro['titulo'] . ' ';?>>


desde ya les agradezco por su ayuda...