Tema: cevatec
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:38
locodes
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cevatec

En primer lugar soy ex-estudiante de cevatec.!

*Dicen que los profes se preocupan demaciado por los alumnos?, pues en eso si, pues hasta que no aprendan pues no cambiamos de tema, por tanto nos atrazamos. Solucion??... pues facil. Los alumnos hacen k entendieron.. pero no entendieron nada..!! (a exepcion d unos cuantos). y cambiamos d tema.!

*Sus laboratorios, siempre deben tener alguna falla. Mal instalacion d software, error en el hardware. pero siempre algo.!, deben invertir un poco mas en eso.! sino en poco tiempo Cevatec desaparecera..!!

*Los profesores de programacion, generalmente... no era su especialidad.!, Uno de BD, otro d Analisis. es decir.. sabian programar claro.! pero no era su fuerte.!. Aprendi a programar con tutoriales y todo eso. (me facina la programacion..:P). Y mi nivel de conocimientos en programar. estaba muy por ensima de ellos.!

En fin me podria pasar todo el dia exponiendo mas puntos. que claro son mas los k tiene en contra k a favor.!
Con respecto al plaje... pues..!! en k insti no existe eso?

El mayor error que cometio CEVATEC, es aprovar a todos los alumnos (era raro k alguien no pase el ciclo).. eso que el 80% no estaba apto para pasar al siguiente ciclo.! Pero mas le preocupaba lucrarse... y no pensaron en la imagen que mostrarian despues..!!
Alumnos rebotando de empresas..!! (Este el peor eh)
Alumnos desempleados..!!
Alumnos que no ejercen su carrera.!

Aun pueden enmendar errores..!! pero por mi parte... jamaz recomendaria a nadie estudiar ay..!!