Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:03
rumbo
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: formulario enviar a un amigo

Saludos a todos, he ingresado en vuestro foro para aprender un poco de esto de programar paginas web.
Nombre: antonio lugar de procedencia: Galicia (Spain).

Creo que mi duda se relaciona con este tema.
Estoy intentando crear unos cuestionarios web de química para mis alumnos y para que cualquier profesor los pueda utilizar.
He utilizado un programa freeware para crear los cuestionarios, pero las opcionesde gestion que me permite no coindiden exactamente con lo que quiero.

Me gustaria crear una pagina similar a la que ofrecen algunos libros de texto editados con complemento en web. En ellos se ofrecen cuestionarios autoevalubles que permiten enviar el resultado de la evaluacion a diferentes correos electrónicos.
La funcionalidad seria la siguiente:
En la ventana de respuestas y evaluacion se abriria otro formulario que permitiria escribir:
el nombre del alumno que envia y contesto,
el e-mail del alumno que envia y contesto (al que se debe mandar también una copia del cuestionario evaluado)
el e-mail del profesor que recibiria (al que se debe mandar también una copia del cuestionario evaluado).

Mi intencion es general unos recursos que sean libre para cualquier profesor y que le permitan el control a su vez del alumnado.

Un saludo. rumbo.

P.D.: Recomendarme un sitio donde aprender PHP ó ASP, y la gestión de servidores desde cero.

Graciñas.