Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 11:47
Avatar de marweb
marweb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exclamación Re: Problema con mod_rewrite y cadena de caracteres

y cual de esas variables necitas mexi artesania o compras ??

xq pieno q estas hcainedo algo mal mira:

RewriteRule ^(.*)/(.*)/(.*)$ show_cat.php?path=$1

deberia ser asi pero alli el path que estaria agarrando es de la primera variable q seria mexico, no se si es q necesiats arttesanias y compras para seo o necesitas esos datos en el show_cat ??

Cita:
Iniciado por ever_diaz8 Ver Mensaje
antes que nada ya he revisado casi todos los temas con lo relacionado a mod_rewrite en el sitio y también he leído algunos blogs y notas qu me dio el resultado de la búsqueda en google pero me sigue sin funcionar la regla que deseo hacer y es esta.

entre en la pagina http://www.mod-rewrite-wizard.com/ y saque la regla que necesito pero me da internal error server saco otra regla parecida y esa me funciona a la perfección solo que esa no cumple lo que necesito la regla que deseo es mas o menos asi


regla que me da la pagina pero no me funciona.

RewriteRule ^([^-]*)$ /show_cat.php?path=$1

cabe señalar que a path le llega una cadena de caracteres que puede ser asi :
mexico/artesania/compra/

entonces a mi sitio debería de aparecer así

misitio.com/mexico/artesania/compra/

pero con esa regla me marca un el error antes mencionado y con esta regla:

RewriteRule ^path-([^-]*)$ /show_cat.php?path=$1

si me funciona pero claro me antepone la palabra path y me queda así :

misitio.com/path-mexico/artesania/compra/

también creo que el principal problema es que mi cadena contiene el slash y también contiene guion bajo o underscore alguno de ustedes me podría ayudar diciendo mas o menos como deberia de hacer mi regla para que funcione.
gracias de antemano por el tiempo tomado para leer esta pregunta


Edito: Me parece que me equivo que de foro si alguien puede enviar mi pregunta al tema foro correcto se lo agradeceria y si alguien me puede ayudar tambien