Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:12
monitowag
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Bordado en playeras

Cita:
Iniciado por harg Ver Mensaje
Hola todos, alguno de ustedes sabe con que programa puedo pasar una imagen comun y corriente (jpg) al formato que se necesita para llevar y que me borden mi logo en unas playeras?, de antemano muchas gracias.
Hola¡ yo te voy a responder y espero sea de tu ayuda , tu puedes llevar tu imagen en cualquier format porq de cualquier manera se tiene q copiar a corel o algun proframa que lo lea en pixeles y te de los colores pantone lease corel de preferencia pues de esta manera como ya te habian dicho se convierte a puntadas en q programa:TAJIMA .PE DESIGN 7.0 para brother.,coreldrawings, pero el master d todos ellos a mi gusto se llama WILCOM,de hecho puedes entrar a su pagina, el costo de este es de 9,800 dlls uscy,el pe design 13 ooo mx, y loencuentras en casa tomas en qro o bien en mexico en CASA DIAZ,.
wilcom es bastante costoso pero si te vas a dedicar a esto yo te recomendaria lo compraras en un futur pues hace cosas grandiosas y eso de q ponen objecion para cuando llevan el ponchado en un disco es una gran mentira porq tanto el wilcom como el coreldrawings son compatibles con cualquiera q sea programado en puntadas.y al momento de trabajar con el lo conviertes y listo ,es como si alguien te dice que word no es compatible con works me entiendes este negocio es un tanto celoso por eso es q nadie se los va a aclarar.precios regularmente por cada 1000 ptadas es 1.20pmx y no importan los hilos )la makina los cambia automaticamente)solo si varia el precio si hablas de aplicaciones o hilos metalicos.espero te sirva esta informacion