Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 18:54
Avatar de Dark_manticora
Dark_manticora
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi primer diseño web

Buenas, en estos días soy un novato creador de páginas webs, tengo un conocimiento básico de html (Y quiero aprender lo de css) pues como decía yo estoy comenzando y me llamo la atención el turorial de tallerwebmaster sobre como hacerlo con photoshop.
Y de la pagina que quiero diseñar (Que es un favor que me pidio una tía) termine con algo de esto (Le he puesto un fondeo negro que seria como el fondo vacío para la ocasión):



Como indica el tutorial con el image ready lo corto y lo guardo como web e imágenes para después maketarlo en dreamweaver8 y como veran es muy sencilloa la columna derecha quiero agregar mas subsecciones dentro de esas secciones como productos. la columna del centro es donde iría la info completa y claro la ultima es info extra. pues la verdad lo que busco es su opinion o algunas sugerencias o algunos codes que me puedan funcionar, y si era posible algun tutorial para ver como pongo un menu despegable en la ultima columna de la izquierda, o en cualquiercaso alguna info que me pueda servir bastante.

chau