Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 01:59
Galor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mantenimiento web. Dudas

Saludos
Bueno, sigo desarrollando la web que me han pedido, pero me están surgiendo dudas aparte de la creación en si del site, y es que seguramente me pedirán que haga un mantenimiento de la web.
La cosa es así, es una asociación que quiere mostrar las cosas que hacen, por lo que la web llevaría imágenes, textos contando lo que es aquello, etc.... pero me están comentando que quizá necesitarían modificar la web para, por ejemplo, poder anunciar que el día X van a tener una reunión, o una fiesta o lo que sea.

Mis dudas vienen porque no se si eso es "lógico" que lo modifique el que compra la web, o si bien eso debería siempre modificarlo el webmaster (en el caso de que el cliente quiera poder modificar algo, he pensado en que haya una zona en la web que lea la información de un .TXT, que el cliente pueda modificar el .TXT, subirlo por ftp y así la información se actualizaría...¿es posible eso?
Mas que nada necesitaría orientación sobre que cosas debe cubrir un mantenimiento web, que cosas no, hasta donde "puede" tocar el cliente, etc.

Gracias de antemano