Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 06:39
greisy
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Ocultar el campo de texto al input file

Exacto!!! me refiero a eso, quiero mostrar solo el boton examinar. En realidad es para una intranet que estoy realizando, el proceso que necesito realizar es que el usuario seleccione una imagen (en una carpeta especifica donde se encuentran un monton de imagenes) y una vez realizada la selección se renombre dicha imagen con un nombre que genera el sistema automaticamente. No se si me explico, de todas formas de tantas búsquedas que realicé me encontre con esta página:
http://www.anieto2k.com/2007/09/10/d...los-elementos/

El demo me lo descargue y me funciona tanto en explorer como en firefox, y les cuento que he logrado realizar el procedimiento antes descrito, sin embargo, mi script solo me funciona en explorer y no firefox. Lo que hice fue agregar el script del demo y le coloque el evento onFocus() al input file quedando asi:

Código HTML:
<input type="file" name="imagen" class="file" onFocus="verificarValor(this.value);" /> 
De manera que cuando le llegue el foco se va a la funcion verificarValor(), quien sera la encargada de ver si ya se ha seleccionado una ruta o no, si hay ruta entonces envia el formulario, una vez enviado éste se realiza el renombramiento de imagen. Todo esto se realiza solamente con el boton examinar, pero en firefox, pareciera que no le llegara el focus por lo que no hace el renombramiento, sin embargo, se me ocurrio colokr un boton al lado, que una vez seleccionada la imagen presione este botón, pero me gustaria que todo se realizara con tan solo un botón.

Si alguien quisiera darme su opinión al respecto, estaria buenisimo!!!
Claro!! espero que me haya explikdo...

Gracias!!!