Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:07
joseces
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
¿software web inmobiliaria para diseñador?

Hola, me gustaria saber si alguien sabe de aun software para de web de gestion para una inmobiliaria que sea sencillo de modificar el contenido. ME han encargado una y como no se programar queria uno en el que solo le variase graficos y imagenes. He visto algunos por ahi pero son bastante cutres y dificiles de moficar (cuando deja) y muchos de pagar todos los meses. Yo buscaba uno que a poder ser tuviese una hoja de estilos separa de la de maquetacion para asi serme mas fácil. Si puede ser que luego sea una pagina con una admin para que luego sea el cliente el que la pueda modificar siempre que kiera. Preferiblemente busco uno que solo sea de un pago.

Agradeceria mucho que si alguien sabe de uno me ponga un link a la web o algo por el estilo.

También me gustaría saber si creeis que esto es algo que puede ser algo interesante, xq a mi me parece una buena forma de hacer paginas de una manera sencilla y con una buena programación detras, cosa que para mi seria algo imposible o muy díficil de hacer ya que en flash me sería muy complicado y como una fuente relativamente rápida de ingreso, dado que no llevaria mucho tiempo hacerla, y como aun estoy empezando como freelance me seria una buena baza.

un saludo, gracias