Hola tengo un flash con un cronometro, necesito saber cómo puedo ejecutar una función cuando el cronometro marque un tienpo determinado, un minutos, o dos o lo que sea
Código:
//Inicializamos cronometro
_root.timer_txt.text = "00:00:00:00";
play_reloj = function()
{
if(!_root.timing)
{
if (_root.paused)
{
//Restamos el tiempo transcurrido durante la pausa
_root.startTime = getTimer() - _root.elapsedTime;
}
else
{
//Empezamos la cuenta
_root.startTime = getTimer();
}
//Variables boolaneas
_root.paused = false;
_root.timing = true;
}
}
pause_reloj = function()
{
//Solamente para si se esta reproduciento (timing = true)
if(_root.timing)
{
_root.timing = false;
_root.paused = true;
}
}
stop_reloj = function()
{
//Para el tiempo
_root.timing = false;
//Resetea la variable pausa
_root.paused = false;
//Resetea el dispaly (timer_txt)
_root.timer_txt.text = "00:00:00:00";
}
_root.onEnterFrame = function()
{
if (timing)
{
//Calcula valores
elapsedTime = getTimer()-startTime;
//horas
elapsedHours = Math.floor(elapsedTime/3600000);
remaining = elapsedTime-(elapsedHours*3600000);
//minutos
elapsedM = Math.floor(remaining/60000);
remaining = remaining-(elapsedM*60000);
//segundos
elapsedS = Math.floor(remaining/1000);
remaining = remaining-(elapsedS*1000);
//Milesimas
elapsedH = Math.floor(remaining/10);
//Salida del display
//Añade 0 a los numeros si el numero es menor que 10
if (elapsedHours < 10)
{
hours = "0"+elapsedHours.toString();
}
else
{
hours = elapsedHours.toString();
}
if (elapsedM < 10)
{
minutes = "0"+elapsedM.toString();
}
else
{
minutes = elapsedM.toString();
}
if (elapsedS < 10)
{
seconds = "0"+elapsedS.toString();
}
else
{
seconds = elapsedS.toString();
}
if (elapsedH < 10)
{
hundredths = "0"+elapsedH.toString();
}
else
{
hundredths = elapsedH.toString();
}
//salida
_root.timer_txt.text = hours+":"+minutes+":"+seconds+":"+hundredths;
}
};
stop_reloj();
play_reloj();