Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 03:17
freeware
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
duda con exportar en primer fotograma

Hola que tal.

Escribo porque una duda que tengo en flash cs3. Sobre exportar en primer fotograma... Estoy creando un juego en flash (sencillo) e importa varias movieclips dinámicamente de la biblioteca. Claro, todo lo estoy haciendo con as3 pero mi duda es mas bien en el funcionamiento. Porque quiero ponerle un preloader, pero jamás he puesto un preloader en un swf dinámico. Y ya sé que tengo que dejar uno o mas fotogramas para poner la animacion de precarga (la barrita o cualquier otra cosa). Pero ahora mi entredicho es este: ¿Qué pasa con las movieclips que se exportan en primer fotograma?

Son demasiadas, he pensado que pueden interrumpir la visualizacion de mi preloader. Tambien ya me plantee la posiblidad de no exportarlas en primer fotograma pero en ese caso ¿en que momento estan disponibles para action script?. Esto me preocupa porque tengo una "clase de documento"... He querido usar lo mas nuevo, pero ahora estoy en problemas con esto. Y ya voy muy avanzado en mi juego como para cambiar todo de nuevo. Ojala puedan ayudarme.