Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 16:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duelo: "hey_alan" VS "cualquiera"

Bueno, algunos comentarios de mi parte.

webxedo,
Simple y fácil de leer. Buen uso de los tonos de azul. El HTML te quedó bastante limpio y sencillo.
Me hubiera gustado más que resaltaras los subtítulos, mostraría una mejor estructura de la página.
Te falta un enlace a la página del artículo, aunque este es un detalle menor.
Estás usando XHTML 1.1 enviado como text/html. Es preferible que uses XHTML 1.0 Strict o que cambies la cabecera content-type.

hey_alan,
Me gusta la separación de secciones y el detalle del mar en la parte inferior. También me gusta el detalle de la foca.
Los enlaces de las secciones no resaltan, solamente cambia el puntero sobre ellos. El color de los enlaces de validación es muy chillón, y al igual que a webxedo te falta un enlace al artículo original, o al menos a la Wikipedia.

erick_arcini,
Elegiste una buena combinación de colores, pero no tuviste tanto cuidado en los detalles.
La imagen de la izquierda es demasiado grande, y la letra del texto demasiado pequeña.
Soy de los que prefieren la simpleza, y por eso me gusta tu diseño, pero la falta de tiempo te jugó en contra seguramente.
La página no valida, pero viendo los errores que genera creo que en realidad valida perfectamente, si no se considera el tema de los & que en XML deben ir codificados como &

Mi voto va para webxedo. Felicidades a todos por una buena competencia