Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 03:37
Avatar de reduardowise
reduardowise
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: comparativa estabilidad Linux y Windows

mira yo primero te voy a hablar de la estabilidad de vista y ubuntu y luego te digo con quien me quede y porque.

las dos versiones son muy estables ( bajandote sus respectivos parches claro en ambos) cada uno tiene sus potenciales y sus debilidades, a medida que vas instalando aplicaciones es cuando en realidad veras la estabilidad de ambos ( yo probe las dos versiones, ubuntu gutsy 7.10 y windows vista home premium, ubuntu la version de 64 bits y vista de 32 bits) ubuntu tiene sus cuelgues, y si lo sabes configurar pues sabras salir de la aplicacion sin reiniciar forzadamente (reset) el windows uno sabe como salir del cuelgue pq ya uno esta acostumbrado a usarlo (ctrl+alt+esc o crtl+esc) ambas para ir al administrador de tareas y matar la aplicacion.

en vista a mi no se me ha colgado durante los 5 meses que lo llevo usando, el unico problema que le vi fue que algunas veces la barra inferior ( no se si es la barra de tareas, es en donde esta el inicio rapido, la hora y demas detalles) se cuelga y lo que queda es ( crtl+alt+esc) cerrar sesion y volver a iniciar.

me quede con vista porque tengo juegos que no los pude ejecutar en ubuntu ( rome total war entre otros) con wine, aparte que mi targeta grafica ati x1050 no tiene drivers para linux, solamente para xp y vista.

comparar estos sitemas operativos en cuanto a rendimiento y estabilidad es practicamente imposible, es simplemente que uso le das a tu pc, que programas utilizas, cual es la potencialidad de tu equipo y si estas dispuesto a convivir con ambos sistemas ya que como dije antes cada uno tiene sus pros y sus contras, y hay algunos que son felices con vista, otros con xp y otros con ubuntu o kubuntu o suse...... eso lo tienes que experimentar tu mismo

saludos y suerte con esos testeos...jeje
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve