Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 02:47
jaromero
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: adjuntar archivo

Cita:
Iniciado por dosell Ver Mensaje
Hola, cambié el copy por un move. Y ahora tengo este error, que según dice es de permisos. Ya no sé si tengo bien colocadas las barras de la ruta o que le pasa pero no puedo enviarlo. Aqui dejo el error:

Código:
Warning: move_uploaded_file(c:/AppServ/www/prueba) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in C:\AppServ\www\pres_domo-particular.php on line 103

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move 'C:\AppServ\www\prueba\php2.tmp' to 'c:/AppServ/www/prueba' in C:\AppServ\www\pres_domo-particular.php on line 103
Array ( [userfile] => Array ( [name] => Output.pdf [type] => application/pdf [tmp_name] => C:\AppServ\www\prueba\php2.tmp [error] => 0 [size] => 64580 ) )
Y este es el código:
Código PHP:
if ($_POST) {
    if (
$_FILES['file']['error'] == 0) {
        
move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], "c:/AppServ/www/prueba");
    }
}
print_r($_FILES); 
dejo solo esta parte del códico porque el resto no hace nada relacionado con lo de los archivos.

Gracias y un saludo
Todo apunta a que el usuario bajo el que se ejecuta el servidor web no tiene permisos para escribir en el directorio destino que usas... ¿Has intentado dar control total público al directorio para eliminar esta posibilidad?