Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 06:36
betinyo
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para crear web con recargas parciales

Hola jac_o_bo, gracias por tu ayuda, pero creo q la información que preciso no es tanto acerca de qué es lo que tengo q modificar sino cómo no modificar ciertas zonas. Conozco la propiedad innerHTML de los DIV y lo que se puede hacer con ella, ya sea a nivel de cliente como de servidor. Lo que no consigo entender es cómo se hace una petición que carga otra página diferente y no se produce un refresco completo de la página, sino sólo de ciertos contenidos, mayoritariamente del cuerpo de la página.
He visto ejemplos en que lo que hacen es cargar toda la información de la Web al entrar la primera vez y luego, utilizando Javascript, DOM y los DIV con innerHTML cargan el contenido, pero yo no puedo permitirme ese "lujo", el portal que manejo es demasiado grande para poder cargarlo todo de inicio.
Además, incluso en este caso, no sé cómo hacen para clicar una opción, dirigirse a otra página y, al cargarla, hacer que la cabecera no parpadee (no se recargue).

Un apunte más, y es que trabajo con ASP.NET y Ajax. En ASP.NET no existe el Include, se usa el método Response.Write(contenido), el cual da infinitos problemas al usar Ajax al tratarse de modificaciones asincrónicas...

Saludos