Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 21:04
Avatar de felix_h
felix_h
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda Urgente Posicionamiento Tres Columnas

Muchas gracias, pero No me sirve. En tu ejemplo, tenemos un contenedor, y dentro de el, una cabecera, una barra lateral, un cuerpo principal para el contenido, y un footer. Y todo ello ordenado ( divs) por ese mismo orden.

Sin embargo, mi ejemplo, el que me da problemas, es poder poner tres columnas, donde la central es el contenido.

Como veis, he puesto el div del contenido en función de las otras dos barras. colocando una float: left y la otra float: right, y el resto de espacio para el contenido. ( en el style css) Sin embargo, al declarar en el HTML las divs, tengo que declararlas por el orden tipico:

contenedor
cabecera
1. barra lateral izquierda
2. barrla lateral derecha
3. contenido
footer

Porque al ponerlo en el orden que me interesa:

contenedor
cabecera
1.contenido
2.barra lateral izquierda
3.barra lateral derecha
footer

SE BAJAN las COLUMNAS LATERALES. como si todo el contenido central ocupase todo.



¿Se puede hacer que este orden ( en divs) no afecte a lo visualizado cuando la plantilla CSS esté ACTIVADA.? Es decir, conseguir declarar en el HTML las etiquetas DIVs en el orden que yo quiera, sin que afecte al orden visualizado????

Menudo lio, jejeje.




No se si logro explicarme, si no es asi, intentare subir a alguna web el caso que me sucede, para que podais verlo mas claramente.