Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 02:02
Nova-Mty
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con foro phpbb no puedo entrar a admin

Me presento, soy colaborador de la web de Comboadictos.net y la verdad es que el problema salto derrepente hace un par de semanas, he tratado en varios foros el tema y nadie me ha sabido dar respuesta a ciencia cierta, tratare de explicarlo con lujo de detalle para darme a entender de la mejor manera.

hace un tiempo, aporoximadamente un mes se decidio implementar varias cosas nuevas en la web dada la reestructuracion que se ha venido haciendo de un tiempo para aca y una de ellas fue el agregar el template de Cobalt 2.0 a los foros y asi se hizo.

Pero tiempo despues de que esto ocurriera los foros comenzaron a fallar (como a la semana aproximadamente) los foros tenian poco mas de 2 meses de un perfecto funcionamiento, con el template anterior pero repentinamente un error aparecia aleatoriamente cuando se intentaba acceder al panel de administracion.


Not Found
The requested URL /comboforo/admin/login.php was not found on this server.


Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.39 Server at comboadictos.net Port 80


La direccion que aparece en el navegador para buscar el archivo es esta:

http://comboadictos.net/comboforo/admin/login.php?redirect=admin/index.php&admin=1&sid=ca9873498343489743974397

Obviamente el archivo que busca no esta coincidiendo con la ruta que aqui se encuentra, pero los archivos de PHPBB estan en donde deben estar e incluso los he quitado y vuelto a poner desde el pack de PHPBB para ver si reacciona el foro y no hay reaccion, lo que me hace pensar que hay un error de reedirecionamiento y no son los archivos como tales los que estan fallando o estan mal ubicados.

La version de los foros es la de el PHPBB mas reciente, 2.0.22


La web funciona perfectamente, solo que no permite acceder al panel de moderacion, pero eso no impide que se postee en el foro ni influye en ninguna otra caracteristica del mismo.

Es algo muy extraño y la verdad me gustaria saber que archivos son los que estan dañados, es decir su ubicasion exacta, o saber si el problema es del servidor que esta brindando el servicio o que sucede por que el problema fue paulatino, al principio salia ese error supongamos 1 de cada 10 veces que intentaba acceder al panel de administracion pero ahora no permite ingresar ni una sola vez y no estoy seguro de que el problema sean los archivos que por lo que he podido ver en el cliente ftp estan ahi y pesan lo mismo que en el pack de phpbb que tengo en mi escritorio.


Me habian dicho en alguna ocasion que el problema podia ser el template que utilizamos en la web y que el cambiar de un template a otro desde el perfil de usuario podia solucionar el problema, no se que tan cierto sea esto.

Por cierto que yo no borre el template original, simplemente desctive la opcion para ignorar la eleccion de los usuarios, es decir que el Cobalt 2.0 aparesca siempre aun que los usuarios elijan alguno de los otros 3 que hay.

Pero por obvias razones no puedo inhabilitar esa opcion ya que al intentar acceder al panel aparece el ya tan platicado error que no permite trabajar ni borrar los bots que tanto aquejan a la web.

Muchas Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.