Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 07:19
AlitoXxX
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Coordenadas y dibujos (Aplicación gráfica)

Gracias a todos por sus respuestas, creo que tienen razón al decirme que no me expliqué demasiado bien, así que voy a tratar de ir paso por paso.
El programa que estoy desarrollando es para monitoreo satelital. Básicamente consiste en un mapa del continente en el cual se tiene que poder ver a los vehículos que cuentan con un equipo de seguimiento instalado, como así también puntos de interés (estaciones de servicios, fábricas, etc.).
Los mapas ya están procesados, el reporte de los equipos está solucionado, así que sólo me falta la representación gráfica y algunos detalles menores.
La pregunta con la que voy a molestar por ahora está referida a la escala de los mapas. Mi idea era representar el mapa en mosaicos, y a cada mosaico dibujarlo sobre un Canvas, que a su vez se dividiría en mosaicos y Canvas más pequeños para el tema del zoom (que tiene un poco más de complicación pero lo dejo para más adelante). Tanto las coordenadas del mapa como las de reporte de los equipos vienen dadas en latitud y longitud (no hace falta conversión entre ellas). Ahora, me surgió la duda de si necesito algún tipo de "modelo de representación" para los mapas. A lo que me refiero es: ¿Hace falta algún tipo de conversión o adapatación del mapa para una representación realista o al estar ambas cosas con el mismo sistema de coordenadas no habría problema?

Espero respuestas, desde ya, muchas gracias...