Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 19:32
Miguel17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: comparativa estabilidad Linux y Windows

Hola, las empresas grandes de Hosting (por dar un ejemplo) la mayoria tienen sus servidores andando sobre S.O.'s Unix (GNU/Linux, BSD, Solaris), y no es porque estos sean menos costosos (ya que a las buenas empresas no les importa invertir dinero), si no es porque es estos S.O. les da mejor rendimiento cuando a trabajo se requiere.

No soy muy locuente, pero puedo asegurarte que linux trabaja mejor cuando a realizar varias tareas simultaneamente se requiere, un ejemplo... cuantas veces no se te traba el "IE" en win y te deja de funcionar el escritorio entero (barra de inicio, demas programas)???, pues en linux esto nunca sucede, se te puede trabar el firefox igual pero nadamas, si se te traba el entorno grafico simplemente lo reinicias y listo... y los programas siguen corriendo (a menos claro que estos corran dentro del entorno), no lo sé, pero a mi me da la sensacion de que el kernel linux esta mas avanzado que el del win.

Por otra parte, como S.O. de escritorio, la gente sigue prefiriendo windows, mas que nada por sus programas (porque no creo que lo hagan por sus virus o por su costo), y la verdad es que, en este ambito, windows tiene una gran ventaja sobre linux... pero solo en este .