Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 20:09
Avatar de reduardowise
reduardowise
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: comparativa estabilidad Linux y Windows

exacto linux en entornos para servidores es usado ampliamente, aunque te puedo decir que al menos aqui en venezuela algunos bancos ( no se todo ya que no te puedo asegurar, ya que solo trabaje en dos bancos: el de venezuela y corpbanca y migrando servidores) usan windows server y propuse la migracion de servidores a plataformas libres y no la aceptaron y lo principal es que aca el soporte tecnico de linux es muchisimo mas costoso que windows, cosa que en realidad tienen razon.

ubuntu es la distro mas popular por ahora, basada en linux ya que grandes distribuidores y fabricantes como es dell apoyo la iniciativa de vender equipos con linux y esto disparo las alarmas en microsoft, y decidieron ampliarle el soporte a xp.

realmente la estabilidad de un sistema operativo depende mucho de como el usuario tenga configurado el sistema. windows xp y windows vista tiene muy buena estabilidad al igual que el ubuntu, pero si uno no sabe como administrar el sistema, logicamente que no sera muy estable.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve