Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 09:27
ekincheng
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Interlineado diabólico! Cambia según el browser que uses!

Hola chic@s!:
Bueno bueno... primero de todo felicidades por este gran foro que me ha servido de mucha ayuda.
Ahora al lio.. estoy maquetando una página web en CSS.. y estaba haciendo pruebas. Me he dado cuenta que el interlineado entre párrafos o listados cambia si lo miro con el IE 6.0 o 7.0, mientras que sólo con el FF se visualiza correctamente.

No sólo eso, también en el IE 6.0 los png no hacen transparencia.

En el IE 7.0, me desaparece el borde blanco que sirve de separación en el menú lateral, para la opción activa (que se pone en negrita).

También en el menú superior no tengo bemoles de hacer que cuando el mouse pasa por encima los textos se pongan en negrita, se me movia todo el menú.

Este es el codigo CSS del contenido:
Código:
#content p{
	padding:0 0 20px;
}
#content h1{
	font:bold 25px/30px verdana;
	padding:0 0 5px;
	text-align:left;
}
#content blockquote{
	padding:0 0 0 45px;
}

#content li{
list-style: none;
background-image: url(images/flecha.gif);
background-position: left top;
background-repeat: no-repeat;
padding-left: 30px;
}

#content .listado{
font-size: 12px;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
line-height: 18px;
margin-top:10px;
text-align:left;

}

#content .numeracion{
list-style: decimal inside;
font-size: 12px;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
line-height: 17px;
text-align:left;
}
Este es el HTML
Código:
<div id="content">
			<div class="ct-wrap">
			<h1>Consultoría de marketing online</h1><br />
				<p>El marketing online no dista mucho del marketing en el mundo real, el concepto no cambia, cambia la técnica para ofrecernos posibilidades que los medios clásicos siempre habían perseguido:</p>
				<blockquote><p><ul class="listado">
				<li>Las campañas publicitarias no tienen por qué ser masivas pueden crearse tantas como clientes objetivo tengamos y dirigirnos exclusivamente a ellos.</li> <br />
				<li>Podemos medir la respuesta de esos Clientes e interactuar uno a uno con ellos.</li><br />
				<li>Cualquier acción puede ser medida de principio a fin de forma casi instantánea por lo que con un proceso de mejora continua la rentabilidad de una campaña, de una nueva sección de una web o de una acción comercial offline es máxima.</li></ul></p></blockquote><br /><br />
No veo que tenga mucha complicación. Pero no hay manera!.
h t t p://www.thatzad.com/soluciones/consultoria%20marketing%20online/consultoria%20marketing%20online.html


Saludos y gracias de antemano!
Isaac