Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 11:59
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
en un servidor funciona en otro no ¿porque?

Buenas , estoy terminando una web en local usando xampp y php "PHP Version 5.1.6" e el servidor al q lo subo usa versión 4.4.4 ¿ese sera el problema no?, ¿que debo modificar porfavor?.
,el problema lo tengo al subir la web al servidor y en concreto con este código que no me funciona en este servidor ,ahora en local funciona perfectamente:

Código:
<table>
<tr><td> Ref</td><td>Artículo</td><td>Unidades</td><td>Precio</td><td>Total</td></tr>


<form action="<?= $PHP_SELF; ?>" method="post">
<?
@session_start();

if ( !session_register('pedidos') )

	session_register('pedidos');

if (!session_register('suma_total'))

	session_register('suma_total');

for ($i=0 ; $i<=count($_SESSION['pedidos'] ) ; $i++)
{
	//Referencia
	echo "<tr><td ><input name='pedidos[$i][0]' type='text' value='".$_SESSION['pedidos'][$i][0]."' /></td >";

	//Articulo nombre
	echo "<td ><input name='pedidos[$i][1]' type='text' value='".$_SESSION['pedidos'][$i][1]."' /></td >";

	//Unidades artículo
	echo "<td ><input name='pedidos[$i][2]' type='text' value='".$_SESSION['pedidos'][$i][2]."'  /></td >";
	
	//Precio artículo/unidad
	echo "<td ><input name='pedidos[$i][3]' type='text' value='".$_SESSION['pedidos'][$i][3]."'  /></td >";


	//Precio Total del Total de unidades de ese artículo  
	echo "<td ><input name='total' type='text' value='".$total=$_SESSION['pedidos'][$i][2]*$_SESSION[pedidos][$i][3]."'  /></td ><tr>";
	

	echo "<br>";
	$_SESSION['suma_total']+=$total;
	
}
//Si no le damos al botón Terminar cierra la fila y no muestra el total
	
	echo "<br>";
	
	echo "<tr><td><input name='Siguiente' type='submit' value='Siguiente' /></td>";
	echo "<td><input name='Terminar' type='submit' value='Terminar' onClick='AbreVentana()' /></td>
	</tr>";
	echo "<tr><td colspan='5' align='right'>Suma Total : ".$_SESSION['suma_total'] ."</td></tr>";
	
		echo count($_SESSION['pedidos']);

		?>
		
</table>

Gracias de antemano por la ayuda